Bienvenidos! Blog Hablemos de Marijuana

Me siento muy emocionada de poder compartir con ustedes mi serie de Blog “Hablemos sobre Marijuana”. Este blog es producto de un sentir que llevo hace un tiempo, de presentar todos estos temas relacionados a la Industria del Cannabis que en ocasiones no se discuten a profundidad pero su discusión sigue siendo necesaria.

A través del Blog quiero iniciar la conversación de temas que son importantes para la Industria del Cannabis y el programa de Cannabis Medicinal en Puerto Rico. ¿Que pueden esperar? Son muchos los temas de los que me gustaria hablar, pero comienzo por decir que hay una conversación sobre el tema laboral y los pacientes de cannabis medicinal en Puerto Rico que es necesaria iniciar. En adición a la investigacion clinica y muchos otros temas sobre el uso del cannabis medicinal y recreacional estaré presentando en mi Blog “Hablemos de Marijuana”.

Espero juntos podamos iniciar una de muchas conversaciones y que mas allá de conversar, podamos identificar soluciones a distintas áreas que están siendo impactadas por la industria del cannabis.

Unete a la conversación

Reciba notificaciones a través de correo electrónico. Subscribase a mi Blog “Hablemos sobre Marijuana” y únase a la conversación.

Comparte este articulo con tus amigos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *